Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 10 Preview ya está disponible con todo y Cortana

Aunque en su evento del miércoles Microsoft anunció que Windows 10 Technical Preview estaría disponible a partir de la próxima semana, los miembros del Insider...

Win10

Aunque en su evento del miércoles Microsoft anunció que Windows 10 Technical Preview estaría disponible a partir de la próxima semana, los miembros del Insider Program han comenzado a recibir la notificación de que ya pueden descargar esta versión previa de Windows 10.

Este adelanto del nuevo sistema operativo de Microsoft ya cuenta con Cortana como asistente de voz para el uso de la computadora y también ya viene la opción de la Xbox App, desarrollo que permite una mayor interacción entre un Xbox One y un dispositivo con Windows 10.

La versión Windows 10 Technical Preview sólo está disponible para los miembros del Windows Insider Program, es decir, los casi 2 millones de usuarios que se registraron para probar Windows 10 en octubre del año pasado, cuando fue anunciado por primera vez. Si no eres miembro de este programa y quieres probar la nueva actualización de Windows 10 puedes registrarte desde este link.

Si ya eres miembro y ya tienes prisa por ver comenzar a usar a Cortana en tu computadora, descarga Windows 10 Technical Preview desde este enlace.

Estos son los requerimientos técnicos que necesita tu computadora para descargar Windows 10 Technical Preview:

Procesador: 1 GHz o superior

RAM: 1 GB para versiones de 32-bit o 2 GB para la de 64-bits

Espacio en disco duro disponible: 16 GB

Tarjeta de gráficos: Microsoft DirectX 9 con WDDM driver

Cuenta de Microsoft y, obviamente, conexión a Internet.

Comentarios