Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 10 llegará a smartphones en diciembre

Por medio de una respuesta a una pregunta de un usuario en Facebook, Microsoft dio a conocer que Windows 10 comenzará a llegar a sus...

Por medio de una respuesta a una pregunta de un usuario en Facebook, Microsoft dio a conocer que Windows 10 comenzará a llegar a sus smartphones Lumia en algún momento del próximo mes de diciembre, con una fecha más específica dándose a conocer en las próximas semanas.

A pesar de lo anterior, cabe recordar que los primeros equipos en contar con el nuevo sistema operativo de la compañía serán el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, los cuales estarán disponibles en noviembre y que fueron revelados ayer durante un evento especial de la empresa que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y en donde también se anunció la Surface Pro 4 y la Microsoft Surface Book.

De acuerdo con Microsoft, actualizar a Windows 10 requerirá que el equipo cuente con al menos 8 GB de almacenamiento interno y con el sistema operativo Lumia Denim. Además, dependiendo del dispositivo, serán las características que éste podrá usar dentro de Windows 10.

Ayer también se reveló que Windows 10 ya se encuentra instalado en más de 110 millones de computadoras en todo el mundo y que esta versión del sistema operativo hará su arribo a Xbox One en noviembre junto con la retrocompatibilidad para jugar títulos de Xbox 360 en la consola de nueva generación.

Referencia: Facebook

Comentarios