Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Web Musical

Últimamente, el tiempo que pasamos en Internet, lo dedicamos en su gran mayoría a páginas que pertenecen a la llamada Web 2.0. Y a mi...

Últimamente, el tiempo que pasamos en Internet, lo dedicamos en su gran mayoría a páginas que pertenecen a la llamada Web 2.0. Y a mi parecer, nos alejamos cada vez mas del fin inicial con el que nació esta enorme red de información. Hace poco, navegando en páginas tradicionales, me topé con dos paginas de contenido meramente informativo pero muy bien hechos y con buen contenido. No son páginas llamativas ni hechas en Flash ni te conectan con la mitad del mundo.

La primera de ellas es Warp un blog de contenido musical, con buenas reseñas, recomendaciones y noticias y que además es el complemento de una revista del mismo nombre.

La otra es ni más ni menos que la página de la estación de radio de la Universidad Iberoamericana, Ibero 90.9. Además de poder escuchar la transmisión en vivo, hay buenos blogs, columnas y tableros de información variada. 

Como nota al margen, ambas páginas son mexicanas creadas por jóvenes y poco a poco han ganado patrocinios y mayor cobertura, los invito a visitarlas y a compartir sus opiniones, si bien el gusto se rompe en géneros, creo que vale la pena como por el contenido y su propuesta musical

Comentarios