Warner Bros. y Discovery anunciaron oficialmente los detalles de su nuevo servicio de streaming que reemplazará a HBO Max. La nueva plataforma se llamará Max.

Max estará disponible a partir del 23 de mayo en Estados Unidos. Los precios de los planes son los siguientes: Plan Max con publicidad: $9.99 dólares, Plan Max sin publicidad: $15.99 dólares y Plan Max Ultimate: $19.99 dólares. El plan con publicidad no recibió cambios, mientras que el plan sin comerciales aumentó un dólar.

La novedad es el plan Premium, que será el único que tendrá 4K y cuatro dispositivos simultáneos, mientras que los otros planes solo tendrán una resolución de 1080p con dos dispositivos.

El director de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, confirmó que la plataforma será la nueva casa de HBO, Warner Bros. y las producciones de Discovery.

También se presentaron avances y sorpresas de los próximos contenidos, como la serie ‘The Penguin’, protagonizada por Colin Farrell, que se lanzará en 2024. También se anunció la precuela de ‘Game of Thrones’ llamada ‘El caballero de los Siete Reinos’, basada en los libros de ‘Dunk and Egg’ de George R.R. Martin, así como el spin-off de ‘Big Bang Theory’ y la serie animada inspirada en el personaje de ‘Gremlins’. Además, se presentó la serie ‘Harry Potter’, que convertirá todos los libros en una serie exclusiva para Max.

En cuanto a México y Latinoamérica, será la primera región en recibir la plataforma entre septiembre y diciembre. Por el momento, se desconocen los precios para nuestro país y qué pasará con el descuento del 50% para los usuarios que contrataron el servicio desde el inicio. En el caso de Europa, estará disponible a principios de 2024.