Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Vive Latino o Corona Capital? Este sitio te dice cuál festival te queda mejor

El sitio Find Your Festival te orienta sobre cuál festival musical te acomoda más.

En México los festivales musicales están en mayor auge que nunca. En Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Estado de México y los que se acumulen, los mejores artistas del mundo vienen a nuestras tierras para deleitar a propios y extraños con sus fantásticas presentaciones en vivo.

YouTube quiere obligarte a pagar por escuchar música

Desafortunadamente no hay agenda (ni cartera) que alcance para acudir a todos, pero para escoger mejor tu calendario de fiestas musicales, los genios de Chilango encontraron Find Your Festival, una plataforma digital que utiliza tu cuenta de Spotify para seleccionar los festivales con mayor potencial de que disfrutes.

Esta plataforma, creada junto con Ents24 (sitio parecido a Ticketmaster), te dice cuál es el festival de música que sería perfecto para ti.

¿Cómo funciona?

Para que este encantador sitio te dé mejores recomendaciones, lo primero que tienes que hacer es conectarlo con tu cuenta de Spotify, para que la plataforma vea cuáles son tus gustos y bandas favoritas.

Ahora que si no usas Spotify o no quieres que te balconeen esos gustos culposos que tanto escuchas, también puedes agregar datos manualmente, ya que sólo necesitas proporcionar tu nombre, edad, género y bandas favoritas.

Después de analizar la información por unos segundos, Find Your Festival te muestra las recomendaciones de festivales de música que más podrías disfrutar. Así de fácil. Que lo disfruten.

Comentarios