Una vez más los hackers se han aprovechado de la ansiedad que tienen los fanáticos de Game of Thrones, pues han colocado varios malware en los supuestos primeros capítulos de la última temporada de la serie.

La firma de ciberseguridad Kaspersky Lab explicó que los episodios de la famosa serie de HBO estaban infectados por un software malicioso que se dispersaba de manera impresionante debido al enorme fanatismo que tienen los fans de GOT.

¡Un nuevo tráiler de la última temporada de Game of Thrones ha llegado!

De acuerdo con la empresa, las personas caían inmediatamente tras quedar atrapadas en el gancho de ver algo “nuevo”, pues sus ganas por tener material completamente “exclusivo” sobrepasaron la lógica.

Lo anterior se dice porque los capítulos con títulos como Primer episodio o último episodio son los que tienen un mayor número de descargas, y por ende una gran cantidad de personas infectadas.

https://latam.kaspersky.com/blog/game-of-threats-programas-populares-de-television-son-utilizados-por-cibercriminales-para-propagar-malware/14295/

Imagen: Kaspersky Lab

Con esta situación se puede notar que los seguidores de Game of Thrones no aprenden la lección, ya que en septiembre del año pasado les informamos que un virus estaba atacando los capítulos piratas de la serie y que debían dejar de hacerlo si no querían contraer un peligroso malware en sus computadoras o celulares.

Lo más recomendable es que se espere pacientemente y que se vean las producciones únicamente por plataformas y canales autorizados.