Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si capítulos piratas de Game of Thrones tienes, hacerte cargo de los virus debes

Si eres de los que no pudo esperar a que salieran los capítulos de Game of Thrones y descargaste los que encontraste en la red, te tenemos malas noticias.

Los fanáticos de Game of Thrones, se han caracterizado por ser personas demasiado apasionadas que les gusta siempre estar al pendiente de lo que sucede con la historia, por lo que cada vez que se termina una temporada, sufren un poco.

Sin embargo, eso parece no afectarles tanto después de que supieron como descargar capítulos ilegalmente y adelantarse a lo que sucedería más adelante, pero no todo fue tan bueno como se creyó, ya que esto sólo sirvió para abrirle la puerta a los virus.

Muchos creerían que no es posible, pero en realidad es más común de lo que se piensa, pues los hackers al ver la popularidad que tiene Game of Thrones y el amor que le dan sus seguidores, ocultaron varios virus en los supuestos capítulos gratis, porque sabían que los descargarían rápidamente.

Test: Descubre a qué casa de Game of Thrones perteneces

Pero no sólo se trata de esta serie, sino de otras más que son igual de exitosas como The Walking Dead y Stranger Things, las cuales al tener varios capítulos y temporadas, sirven para implementar más virus y afectar a mayor cantidad de personas.

Esta información fue obtenida por el portal BestVPN.com y Kaspersky Lab, quienes a través de un estudio, revelaron las grandes cantidades de intentos de infección en los últimos 12 meses, que sufrieron los usuarios cada vez que quisieron descargar contenido ilegal; por lo tanto, aquí están las series e intentos que se llevaron a cabo:

  1. Game of Thrones-170,000 intentos
  2. The Walking Dead-100,000 intentos
  3. Stranger Things-13,000 intentos

De igual manera, aparecen otros títulos como Westworld y Orange is the New Black, por lo que el abanico de posibilidades para infectar a las personas, era bastante amplio.

Por esta razón, la firma de seguridad recomendó a los fans que fueran pacientes y que observaran el contenido de sus programas favoritos, únicamente en las plataformas autorizadas.

Resultado de imagen para virus en game of thrones

Comentarios