Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vine a punto de desaparecer

Hace unos días les contábamos sobre los recientes movimientos estratégicos que esta realizando Twitter los cuales involucran un recorte de personal de alrededor de 300...

Hace unos días les contábamos sobre los recientes movimientos estratégicos que esta realizando Twitter los cuales involucran un recorte de personal de alrededor de 300 personas de su planta, pero ahora una decisión que seguramente lamentarán muchos es que Vine dejará de existir.

A través de un breve y conciso comunicado en Medium, Twitter ha mencionado que en los siguientes días dará de baja su aplicación de minivideos, Vine, la cual en los últimos meses ha presentado una disminución constante, tanto de Viners como de usuarios que poco a poco han comenzado a cambiar la plataforma de microvideos de Twitter por otras como Snapchat y hasta Instagram.

En el comunicado, Twitter ha asegurado que todos los usuarios que deseen podrán acceder y descargar todo su contenido creado en la plataforma, además de que mantendrán el sitio web con el fin de que las personas todavía puedan seguir apreciando todo el contenido creado, pero ya sin la posibilidad de ingresar nuevos videos.

Por el momento Twitter no ha dado fecha especifica de la baja definitiva de la aplicación, pero es de suponerse que será en los siguientes días, por lo que es muy recomendable que los interesados en recuperar alguno de sus Vines lo haga cuanto antes.

Con esta acción, Twitter mantendrá su enfoque en su red social de microblogging, así como en Periscope. Por el momento la compañía se mantendrá en contacto con los principales creadores de contenido dentro de la plataforma para poder comunicar mejor sus ideas con respecto a los siguientes movimientos de la aplicación y las futuros movimientos que realizará la empresa.

Fuente: Vine

Comentarios