Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vessyl: el recipiente que sabe lo que estás tomando

Si te dijeran que el cilindro en el que transportas tu café por las mañanas “sabe” qué tipo de bebida está en su interior, ¿te...

Vessyl: el recipiente que sabe lo que estás tomandoSi te dijeran que el cilindro en el que transportas tu café por las mañanas “sabe” qué tipo de bebida está en su interior, ¿te sorprendería? Tal vez no, sin embargo, esto tiene mucha más utilidad de la que crees, pues al evaluar el tipo de líquido se puede obtener un informe sobre sus nutrientes. Eso es lo que hace Vessyl.

Se trata de un proyecto que está por concretarse. Vessyl es un cilindro que tiene un display elemental, que puede mostrar el nombre de la bebida que fue vertida en el interior, ya sea jugo, café, vino, cerveza o algún tipo de mezcla.

Lo interesante es que cada líquido es mencionado en la pantalla del contenedor acompañado de un resumen breve de los nutrientes, y durante el día, hace una suma de las calorías, azúcar y otros elementos que componen las bebidas ingeridas. Todo esto se muestra en una app dedicada.

Ya que Vessyl se conecta con los monitores deportivos más populares, también es posible saber qué tipo de hidratación se necesita después del ejercicio. Este producto tiene un diseño delgado y liviano, que no derrama los líquidos, por lo que es claro que una persona con un estilo de vida activa sería el tipo de usuario para el que está enfocado Vessyl.

Este producto tiene sensores de movimiento integrados, por lo que muestra la información de la bebida en cuanto se levanta de donde está apoyado. Dentro del recipiente está una batería que carga de manera inalámbrica y que dura hasta 7 días.

Se espera que este atractivo gadget esté a la venta en 2015 por un precio de 200 dólares. Para conocer más sobre él se puede visitar el enlace en la referencia.

Referencia: Vessyl

Comentarios