Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Versión final de Apple Music llega a Android

Después de meses de cambios y mejoras, Apple Music finalmente ha salido de su periodo de prueba pública para Android. El servicio de streaming musical,...

Después de meses de cambios y mejoras, Apple Music finalmente ha salido de su periodo de prueba pública para Android.

El servicio de streaming musical, lanzado inicialmente en junio de 2015, se puso a disposición de los usuarios de Android en noviembre del año pasado.

Sin embargo, la aplicación fue etiquetada como Beta mientras Apple se encargaba de añadir características exclusivas para Android.

Pero ahora, con la adición de la opción de ajustes de ecualización, Apple ha decidido sacar la aplicación en Android del periodo de prueba y lanzarla oficialmente como la primera versión estable de la misma.

Otra de las novedades exclusivas que trae consigo esta versión es un widget con el que se puede controlar la reproducción, así como las clásicas mejoras de rendimiento y estabilidad.

La última cifra de suscriptores que se conoce de Apple Music es la de 15 millones. Cabe recordar que todos ellos son de pago, ya que a diferencia de sus rivales, no existe una versión gratuita del servicio.

A pesar de que pueden parecer pocos si es que se comparan con los 30 millones con los que cuenta actualmente Spotify, hay que tener en cuenta que Apple Music sólo tiene un año de vida, además de que su número de suscriptores siempre ha ido en crecimiento desde su salida inicial.

Además de escuchar música por streaming y poder crear listas de reproducción, Apple Music también cuenta con una emisora de radio e incluye todo tipo de elementos extra, desde recomendaciones relacionadas con nuestras preferencias hasta la posibilidad de seguir a tus artistas favoritos.

Ya puedes descargarla aquí.

Comentarios