Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ve videos en tu Android con una ventana pop-up

Hace unos días, cuando se presentó el Galaxy SIII al mundo, una de las funciones que la empresa demostró fue la de poder reproducir video...

Stick It para ver video en ventanas pop up Android

Hace unos días, cuando se presentó el Galaxy SIII al mundo, una de las funciones que la empresa demostró fue la de poder reproducir video en una ventana pop-up para poder continuar haciendo otras tareas sin detener el clip que se esté visualizando. Ahora, gracias a la aplicación de nombre Stick It!, uno podrá hacer eso mismo en otros androides.

Aunque quienes estén pensando en comprar un Galaxy SIII podrán aprovechar esta característica en una pantalla de tamaño superior, aquellos que posean otros Android también podrán echar mano de la aplicación para separar la ventana de video y seguir disfrutando el contenido multimedia mientras hacen otra cosa.

El software está disponible en la tienda Google Play y por un costo aproximado de $2 dólares, hace exactamente lo que uno esperaría. Incluso es capaz de reproducir video desde YouTube sin que lo tengas que descargar previamente a la memoria del móvil.

A pesar de que la ventana de video separable tiene bordes irregulares y algunos problemas gráficos, la reproducción de video, que es lo que importa, se realiza  satisfactoriamente, una vez que dejaste de manipular el pop-up.

Aquí puedes ver una pequeña revisión de la aplicación siendo utilizada en un HTC con Android. La verdad es que creemos que esta app tendría mucho más sentido si se emplea en una tableta, sobre todo porque se puede cambiar el tamaño de la ventana a placer.

Comentarios