Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Prótesis Disney, Yahoo Mail, Waze, Adidas, YouTube, Periscope y Pepsi

Tarde, pero seguro. Ya está aquí la nueva entrega de #UnoceroEnCorto. En esta ocasión hablamos de las nuevas y divertidas prótesis creadas a partir de...

02 (1)

Tarde, pero seguro. Ya está aquí la nueva entrega de #UnoceroEnCorto.

En esta ocasión hablamos de las nuevas y divertidas prótesis creadas a partir de personajes de Disney, por lo que ahora se podrán usar piezas como si fuera de Los Vengadores, Star Wars o de Frozen.

Esta semana también nos enteramos que Yahoo (sí, aún vive Yahoo) creó un nuevo servicio en el que elimina las contraseñas de acceso a las cuentas de correo electrónico, por lo que a través de un sistema de notificaciónes te permitirá ver tus mails; esta semana también supimos que Waze está próximo a lanzar una gran actualización en la que modifica su parte gráfica y de uso, haciéndolo más fácil para los usuarios.

En días recientes también vimos un video de una campaña de publicidad de Toyota en el que “Doc” Brown y Marty McFly hablan de futuro pero en pleno 2015; también salió el rumor de que Pepsi planea sacar un smartphone en China y hace unos días conocimos a los 10 innovadores mexicanos más importantes de menos de 35 años de edad.

Recuerda dejarnos tus comentarios con tus quejas, sugerencias o peticiones.

Comentarios