Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yahoo Mail se renueva, elimina las contraseñas y junta a varios clientes de correo en un solo lugar

Yahoo ha anunciado una gran actualización a su servicio de correo. La primera característica nueva, es la posibilidad de administrar varias bandejas de entrada en...

Yahoo ha anunciado una gran actualización a su servicio de correo. La primera característica nueva, es la posibilidad de administrar varias bandejas de entrada en un solo lugar, incluso si son de otros servicios, como Hotmail y AOL Mail. De esta manera, los usuarios podrán acceder a todas las características de su correo electrónico de sus cuentas en un mismo centro sin la necesidad de tener que cargar varias páginas o pestañas en el mismo navegador.

Por otro lado, se introdujo Yahoo Account Key, disponible en la nueva aplicación móvil de Yahoo Mail. Gracias a ella, no necesitaremos de una contraseña para acceder al programa, ya que solamente deberemos de aceptar una notificación push para poder acceder a nuestro correo electrónico. Anteriormente, este proceso se hacía por medio de un SMS, algo que resultaba un poco incómodo.

Junto con esta actualización, se renovaron las herramientas de búsqueda para encontrar contenido archivado y sugerir automáticamente los contactos correctos al momento de comenzar a escribir un correo electrónico. También se añadió una característica que añade pequeños íconos para cada usuario verificado, como logos de compañías para correos de bancos, tiendas, aerolíneas y otros servicios bien conocidos.

https://www.youtube.com/watch?v=g9z-lp4utOM

La nueva versión de la aplicación de Yahoo Mail para dispositivos móviles ya está disponible en iOS y Android, mientras que la versión de escritorio actualmente sólo se encuentra lista para usuarios de Estados Unidos, aunque en las próximas semanas llegará también al resto del mundo.

Referencia: Yahoo

Comentarios