Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Cadenas en Facebook, nuevos Nexus, agua en Marte, BB8, virus de Sofía Vergara y Edward Snowden llega a Twitter

Como todos los viernes, es hora de #UnoceroEnCorto con el mejor resumen de noticias tecnológicas de la semana. Para empezar, queremos festejar a Google que,...

02

Como todos los viernes, es hora de #UnoceroEnCorto con el mejor resumen de noticias tecnológicas de la semana.

Para empezar, queremos festejar a Google que, el pasado 27 de septiembre, cumplió sus primeros 17 años de vida. Aunque no fue propiamente un festejo por su cumpleaños, Google sí tuvo un evento en el que anunció su nueva línea de productos, entre los que destacan los nuevos celulares Nexus, los nuevos Chromecast y hasta la tableta Pixel-C.

Otra de las noticas que atrajeron fuertemente la atención en días pasados fue la confirmación por parte de la NASA de que sí hay agua en Marte y, aunque aún está muy, pero muy lejos una posible excursión a Marte, poco a poco se han ido confirmando cosas que podrían hacer posible la vida allá.

¿Se acuerdan del analista de seguridad Edward Snowden? Sí, el mismo que filtró información confidencial de Estados Unidos ahora ya tiene una cuenta oficial de Twitter e, inmediatamente, comenzó a tener miles y miles de seguidores de todo el mundo.

Por último, en este #UnoceroEnCorto le presentamos un avance del robot BB-8 de Star Wars, del cual próximamente estarán viendo el unboxing.

No olviden dejarnos sus comentarios, dudas, sugerencias y todo lo que quieran en los comentarios.

Comentarios