Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Universidad rusa crea un iPhone gigante como homenaje a Steve Jobs

Una universidad de San Petersburgo honra el trabajo e innovaciones de Steve Jobs a atavés de un iPhone gigante totalmente interactivo. La réplica funciona como...

Monumenti iPhone 1

Una universidad de San Petersburgo honra el trabajo e innovaciones de Steve Jobs a atavés de un iPhone gigante totalmente interactivo. La réplica funciona como un monumento táctil erigido en el patio principal de la Universidad Nacional de las Tecnologías de la Información.

El iPhone gigante cuenta con una pantalla touch que muestra fotografías y videos sobre la vida y obra de Steve Jobs, co-fundador de Apple. La pieza cuenta con un código QR impreso en la parte trasera que envía al usuario a una página dedicada al creador del iPod.

La iniciativa fue seleccionada de entre otros 200 proyectos para reconocer los avances más importantes de la era de la información. El iPhone gigante fue patrocinado en parte por  la fundación IT.

El monumento fue inaugurado justo el día en que el iPhone cumple seis años de haberse lanzado. El homenaje digital en cuestión ha sido visitado por miles de personas que esperan pacientes por interactuar con el display Touch de este tributo a la brillante carrera de Jobs.

iPhone-monument-russia-e1357762627660

Steve Jobs falleció en octubre de 2011 a los 56 años de edad después de sucumbir en una larga batalla contra el cáncer de páncreas. Su trabajo incluye la fundación de Apple en 1976 y los estudios Pixar unos años después. Una de sus contribuciones más importantes fue el iPod  posteriormente el iPhone, uno de los smartphones más populares del planeta.

Referencias: IphoneinCanada, RiaNovosti.

Comentarios