Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing: Bocina treVolo de BenQ

De nada sirve tener disponible toda la música del mundo si no se tiene una buena bocina que pueda reproducir con una excelente calidad las...

Bocina_BenQ

De nada sirve tener disponible toda la música del mundo si no se tiene una buena bocina que pueda reproducir con una excelente calidad las piezas musicales que tanto disfrutamos.

Para obtener el mejor audio posible, BenQ desarrolló la bocina treVolo, la cual mezcla las tecnologías electroestática y electromagnética para ofrecer una experiencia de sonido con excelente fidelidad y, lo más importante, sin sacrificar la potencia.

Para ver qué tan bien funciona esta bocina de BenQ, la pusimos a prueba con distintos expertos de la industria musical, como artistas, compositores y productores, quienes nos dieron su opinión y comentarios al respecto. Entre los especialistas que probaron la bocina treVolo se encuentran Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega; Héctor Ruiz, productor; Salvador Rizo, compositor y Marco Moreno, ingeniero en audio.

Esta bocina, que se sincroniza vía Bluetooth con dispositivos móviles, también tiene una aplicación en las tiendas de los sistemas operativos iOS y Android, con las cuales se podrá acceder a información adicional del equipo.

La bocina treVolo ya está disponible en la tienda en línea de BenQ y también en establecimientos como MixUp; su precio oscila en los 4,000 pesos.

Acompáñanos a ver este unboxing de la nueva BenQ TreVolo.

Comentarios