Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lenovo Y70 touch, la laptop ideal para el gaming

Los verdaderos gamers de PC saben que, para disfrutar a su máxima capacidad de los mejores títulos, es necesario jugar en un equipo que tenga...

Lenovo_cover

Los verdaderos gamers de PC saben que, para disfrutar a su máxima capacidad de los mejores títulos, es necesario jugar en un equipo que tenga el mejor audio, el procesador más potente y la tarjeta gráfica más capaz del mercado. Ahora ya no es necesario que armes tu computadora por tu cuenta, ya que la nueva Lenovo Y70 ofrece todo esto y más a los gamers.

Lenovo_2La nueva laptop de Lenovo Y70 Touch cuenta con una pantalla táctil Full HD de 1920×1080 pixeles que permite interacción total en los juegos a través de la tecnología multitouch, que identifica todos los dedos de las manos de los usuarios (sí, los 10 dedos de las manos). Además, sus 17.3 pulgadas de pantalla la convierten en la computadora más grande de esta serie, por lo que todo lo verás justo como debe de ser apreciado.

El procesador de esta laptop, un Intel® Core™ i7 de cuarta generación, combinado con la tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX™, hará que la experiencia de juego sea como ninguna otra que hayas experimentado anteriormente.

En cuanto al sistema de audio, la Y70 ofrece un sonido envolvente gracias a sus bocinas JBL que, junto a su subwoofer y el Dolby® Advanced Audio™, permiten entrar en estado total de concentración requerido por todo gamer para superar esa complicada misión.

Una parte muy importante para los videojugadores de PC es el espacio de almacenamiento en disco duro y la memoria RAM de la computadora, motivo por el cual la Y70 soporta discos duros de hasta 1 Tb y la más que suficiente cantidad de 16 Gb de memoria RAM.

La nueva Lenovo Y70 Touch ya está disponible desde 25,999 pesos en la tienda en línea de Lenovo y también en almacenes como Liverpool, Palacio de Hierro y  Best Buy.

Lenovo_3
Lenovo


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios