Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una pulsera para saber qué personas te estresan más

Hay algunas cosas en la vida que sabemos que son garantía que desatarán nuestro estrés: el hombre que te empuja mientras estas tomando café por...

band

Hay algunas cosas en la vida que sabemos que son garantía que desatarán nuestro estrés: el hombre que te empuja mientras estas tomando café por la mañana o la mujer cuyo humo de su cigarro te llega a la cara.

Pero no todas esas personas que nos estresan son fácilmente identificables. Afortunadamente, el brazalete WellBe esta aquí para ayudarnos con ese motivo y para calmarnos en situaciones tensas.

Usando tecnología inteligente, el gadget monitorea tus niveles de estrés y se conecta a una aplicación en tu teléfono para ofrecerte un desglose completo de la situación.

De acuerdo con la descripción oficial del producto, el brazalete Wellbe monitoriza el ritmo cardíaco y utiliza un algoritmo de patente pendiente para determinar tus niveles de estrés y calma en base al tiempo, lugar y personas con las que te encuentras durante todo el día.

https://www.youtube.com/watch?v=zGFGWEvr3hU

WellBe esta elaborado a partir de corcho, es ligero, resistente y es suave con la piel de las personas para que no les cause irritación.

Pero no solo se trata de que la pulsera actúe como notario de tu estrés; la idea es que te avise de cuándo la situación se está poniendo demasiado tensa y que ese aviso vaya, además, acompañado de una serie de propuestas de ejercicios para aliviar de forma inmediata el nivel de estrés.

Estos ejercicios se basan en el concepto de meditación consciente, mediante el cual se pretende llegar a un equilibrio de mente y cuerpo.

Actualmente, este dispositivo se esta financiado por medio de su propia campana en Kickstarter, la cual ya alcanzo su meta de 25,000 dolares, y se comenzara a vender desde los 109 dolares.

Referencias: Kickstarter, The Verge

Comentarios