Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una nueva versión de Waze está en camino

Waze anunció por medio de un video en su canal oficial de YouTube que la versión 4.0 de su aplicación ya se encuentra en camino....

Waze anunció por medio de un video en su canal oficial de YouTube que la versión 4.0 de su aplicación ya se encuentra en camino. De acuerdo con la explicación del clip, el software contará con una interfaz renovada y más limpia para una experiencia de navegación y manejo más sencilla.

La nueva edición de la aplicación también incluirá accesos rápidos a nuestros destinos, una forma más sencilla de hacer reportes de tráfico y un sistema de alertas mejorado para advertir a los conductores de lo que se encontrarán en el camino, como accidentes, policías u objetos en el camino.

Por otro lado, la opción para mandar a una persona en específico nuestro tiempo estimado de llegada fue simplificada y ahora será posible hacerlo con un solo toque. En cuanto a los mapas, éstos estarán menos desordenados para tener una mejor visibilidad de los mismos, además de que se añadieron botones más brillantes para la aplicación en general.

De acuerdo con el video, la nueva versión de Waze llegará a pronto a iPhone, sin mencionar una fecha en específico, pero no dudamos que posteriormente arribe también a Android, sobre todo que ahora la aplicación ya forma parte de Google Mobile Service.

Comentarios