Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un “gran” teléfono

Ya viene el congreso 3GSM en la ciudad de Barcelona (que estaremos cubriendo en vivo y en directo) y no todo son los grandes anuncios...

Ya viene el congreso 3GSM en la ciudad de Barcelona (que estaremos cubriendo en vivo y en directo) y no todo son los grandes anuncios de las grandes marcas… nos llega información de la empresa austriaca Emporia “un negocio familiar” dicen, que se especializa en fabricar teléfonos celulares para usuarios “de más de 50”.

¿De qué se trata? Con el paso de los años, algo que va dejando de funcionar sin mucho remedio es la vista. Sobre todo el poder ver bien de cerca, así es que esta firma ofrece una nueva línea de teléfonos con grandes botones y pantalla simple, para que el usuario de “más de 50” no tenga problemas al utilizarlo. No incluyen funciones de correo, ni navegación ni nada exótico, simplemente sirven para hacer y recibir llamadas y mensajes SMS.

Este es el “emporiaTALK Premium” que cuenta con las características tradicionales de cualquier celular, más una pequeña compuerta que se desliza y deja ver el directorio telefónico (con la idea de escribir ahí los más usados).

Interesante, muy interesante este producto que no está en México, pero lo buscaremos allá en Barcelona para tratar de tomarle video. ¿Tendrán mercado?

Comentarios