Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un extraño botón para GIFs está llegando a Twitter

Aparentemente, Twitter está probando un nuevo botón en su aplicación para dispositivos móviles, el cual servirá para la publicación de GIFs, es decir, imágenes animadas....

Aparentemente, Twitter está probando un nuevo botón en su aplicación para dispositivos móviles, el cual servirá para la publicación de GIFs, es decir, imágenes animadas.

Un buen número de usuarios están reportando que el botón ha aparecido en medio de las opciones para publicar fotografías y encuestas a la hora de componer un nuevo tweet en un dispositivo móvil.

Al parecer, al seleccionar este nuevo botón aparece una gran selección de GIFs prefabricados, incluyendo algunos que han sido categorizados por estado de ánimo o bien, por ser populares.

Esto es similar a lo que otras compañías, como Facebook y Yahoo, han hecho con sus aplicaciones de mensajerías, es decir, asociarse con sitios como Giphy y Tumblr para integrar catálogos de GIFs en ellas.

Permitir la publicación de este tipo de imágenes en Twitter de esta forma, servirá para expandir la red social con contenido adicional, sobre todo porque podrá ofrecer nuevas oportunidades de posicionamiento de marcas por medio de GIFs patrocinados.

Por ahora, Twitter no ha emitido ningún comunicado oficial sobre estas pruebas, por lo que tendremos que esperar para saber más de esta función, sobre todo cuándo estará disponible para todos los usuarios.

Referencias: TechCrunch, Engadget, The Next Web

Comentarios