Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple_Dron

Las creaciones de Jony Ive, director de la parte de diseño de los productos Apple, suelen ser bastante imitadas, no sólo por otras compañías al momento de fabricar sus propios productos, sino también por diseñadores que buscan imitar su refinado estilo en productos imaginarios. Tal es el caso del diseñador Eric Huismann, quien creó lo que, a su parecer, podría ser el diseño de un dron desarrollado por Apple.

El modelo, que es mera creación de Huismann y nada confirmado por Apple, es un dron de cuatro hélices fabricado con aluminio y plástico en colores blanco y negro y con una curvatura en su centro, justo en el lugar en el que iría la tradicional manzana de Apple. Este diseño va de la mano con el modelo del control remoto de este dron que incluye un soporte para colocar un iPhone o iPod touch y desde ahí tener una vista de lo que se sobrevuela.

El diseñador alemán trabajó no sólo en la parte gráfica de este hipotético producto, sino que también agregó descripciones de las partes que el vehículo no tripulado podría incluir, como podrían ser cuatro cámaras iSight 4K que transmiten los grabado de manera directa a dispositivos Apple con los que está sincronizado.

Sin duda, un atractivo diseño para un producto que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, pero que, de momento, parece no entrar en los planes futuros de Apple.

¿Te gustó el diseño de este dron?

 

Referencia: Quadrocopter.org

Desde la Red…
Comentarios