Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FOTOS: No te pierdas los ganadores de los Drone Awards 2018

Los ganadores de los Drone Awards 2018 tomaron algunas de las foto áereas más especulares que se han visto y te llevamos en un recorrido por cada una de ellas.

Los Drone Awards reconocen a las mejores fotografías tomadas con drones, imágenes auténticamente fascinantes que solo estos dispositivos nos pueden. Se trata de una organización independiente que ha crecido año con año y ahora convoca a miles de especialistas que envían sus placas para llevarse el reconocimiento.

FOTOS: Así se verían los planetas del Sistema Solar si estuvieran en lugar de la Luna

En la edición 2018 de los Drone Awards participaron 4,400 fotógrafos de 101 países, pero el ganador fue el profesional francés Florian Ledoux, un colaborador recurrente de National Geographic y reconocido expositor de la fotografía en la vida salvaje. Su imagen captó el salto de un oso polar entre el hielo y el océano del norte de Canadá.

“La imagen revela el hábitat del oso polar en verano en el área protegida de Lancaster Sound, en Nunavut, Canadá, mostrando al animal saltando de una pieza de hielo a otra. Los osos polares dependen del hielo como una plataforma para cazar. Ellos son algunos de los primeros refugiados del cambio climático. La observación más dura durante mi reportaje fue la evidente falta de hielo”.

LOS OTROS GANADORES

 

 

Weather Snake
By Ovi D. Pop

Ice Magic By Martin Mecnarowski

Dendrites
By Branko Markovic

Whirlpool By Zhiqiang Huang

The Design of an Iceberg
By Stephan Fürnrohr

Jellyfish
By Hector Rivera

Winter Eye
By Martin Mecnarowski

GABRIEL SCANU/ DRONE AWARDS

FRANCESCO CATTUTO/DRONE AWARDS

Entrance to Hell
By Xiaoxiao Liu

Life and Death
By Placido Faranda

Double Dragon
By Erez Marom

Dreamy Sequoia Groves
By Lianhua Zhang

Comentarios