Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un buen inicio para Windows 8

  El equipo desarrollador de Windows 8 está celebrando el millón de descargas que su Consumer Preview obtuvo desde su lanzamiento el 19 de Febrero (Ayer.) Según...

Windows 8 logo

 

El equipo desarrollador de Windows 8 está celebrando el millón de descargas que su Consumer Preview obtuvo desde su lanzamiento el 19 de Febrero (Ayer.) Según su cuenta de Twitter, la versión dirigida al escrutinio y análisis del consumidor ha obtenido buenas reseñas debido a lo estable de su estructura y su amigable interfaz semi-Touch.

Esta vez, el enfoque es el acceso rápido a diferentes Apps como Twitter, Facebook, Páginas favoritas y videojuegos. Su GUI es más colorida y cuenta con diferentes, – pues – ventanitas que reemplazan el Escritorio tradicional al que Windows nos acostumbró por décadas. (Aún quedará la opción de volver al Desktop tradicional.)

Sin embargo, uno de sus enfoques y , quizá, inspiraciones, es la predominancia de las interfaces móviles, por lo que Windows se dedicó más al uso Touch que con el mouse tradicional. Claro, aún queda la opción de utilizar el ratón; pero, de alguna manera, este se siente forzado y poco natural.

Windows 8 anuncia una estructura muy diferente, por lo que muchos de sus usuarios se sentirán agredidos por el cambio tan agresivo de la estructura de este OS para PC

He aquí una reseña que el Staff de unocero.com hizo al preview de Windows 8.

Si desean probar Windows 8 por sí mismos, aquí se puede descargar el Beta.

Comentarios