Las calificaciones que reciben los usuarios de Uber podrán ser visualizadas por primera vez desde que el servicio llegó al mercado.

La aplicación de viajes ha confirmado que comenzará el desglose de las valoraciones y las personas podrán saber la calificación que han obtenido.

Los usuarios y conductores se califican de manera mutua al terminar el viaje y se conoce que esa valoración afecta a las dos partes de formas diferentes.

Uber te enseñará tus calificaciones de viajes

La aplicación permitirá visibilizar la puntuación de los usuarios, pero no podrás cada viajes de manera específica.

Uber te mostrará el total de viajes y la calificación que has obtenido en cierto número, pero los viajes individuales seguirán siendo anónimos.

Ya no podrás pedir un Uber desde tu Apple Watch

La opción para ver estas valoraciones tendrás que ir al centro de privacidad de la aplicación.

El usuario debe ir a configuración, seguir al apartado de privacidad y posteriormente a centro de privacidad para deslizar a la derecha y ver la frase: ¿Quieres ver un resumen de cómo usas Uber?

La aplicación te permitirá ir a examinar tus datos y de ahí a ver mis valoraciones.

Uber

Las estadísticas de cada usuarios estarán ahí y podrás conocer el número de viajes y sus valoraciones, no solamente el promedio como antes sucedía.

El conductor y la persona que utilice el servicio tienen la responsabilidad de llevar el viaje a buen término, de ahí que la aplicación utilice las estrellas para tener una valoración.

Los usuarios tendrán una mayor transparencia de parte de la empresa y podrán conocer lo que están haciendo bien o mal.