Uber Pass, la suscripción que ofrece promociones y descuentos en viajes y comida, finalmente ha llegado a México

Desde que Uber llegó a México, en 2013, la compañía ha extendido su servicio a distintas partes de la República y, sobre todo, ha explorado nuevos mercados y nichos.

Antes, la compañía únicamente brindaba servicio de movilidad privado, pero decidió aventurarse al terreno de entregas de comida a domicilio con su rama Uber Eats.

Con el fin de unificar su ecosistema, la empresa ha decidido traer a México Uber Pass, una suscripción que promete descuentos y promociones en viajes y pedidos de comida por un costo mensual.

Lo que tienes que saber sobre las grabaciones de voz de Uber

¿Qué es Uber Pass y qué ofrece?

México es el tercer país en el que Uber Pass comienza a estar disponible, después de haber llegado a Estados Unidos y Brasil. Esta membresía ofrece promociones exclusivas a cambio de 119 pesos mexicanos.

«Es una membresía que une estas dos iniciativas, la de movilidad y la de entrega de comida a domicilio», explicó Eduardo Donelly, director general de Uber Eats en América Latina.

Entre los beneficios que incluye ser miembro de Uber Pass en México están los siguientes:

  • 10 por ciento de descuento en 60 viajes de UberX y UberX VIP.
  • Envíos gratis para 25 órdenes por Uber Eats y promociones especiales en Uber Eats.
  • Costo de envío gratis para 25 órdenes de Uber Eats, en pedidos con costo mínimo de 159 pesos.

Uber Pass ya está disponible en México y los usuarios pueden probar el primer mes de la suscripción sin costo. Si no les convence, tendrán la posibilidad de cancelar la membresía en cualquier momento.

A decir de la compañía, con este servicio no importa tanto el número de suscriptores, sino el nivel de renovación y cuántos beneficios se irán agregando.

«El Uber Pass de hoy no será el que veamos en un año, diseñamos algo que fuera dinámico conforme a la retroalimentación de los usuarios o restaurantes», aclara la compañía.

Uber Pass está disponible a partir de hoy en México; sin embargo, llegará de forma paulatina a las 59 ciudades donde está disponible Uber y a las 71 de Uber Eats.

Por introducción, en septiembre la membresía será gratuita, a partir de octubre se cobrarán los 119 pesos.

Uber ya mostrará publicidad en los coches