Twitter te muestra tu primer tuit¿Curioso sobre tu historia en Twitter? A un día de cumplir 8 años, la red social de los 140 caracteres lanzó una nueva herramienta que permite averiguar el primer tuit que se haya emitido. El resultado puede ser muy divertido y nostálgico a la vez, ¡sabemos que no resistirás buscar también los tuits de tus amigos!

Twitter ha lanzado esporádicamente algunas herramientas para saber más sobre la trayectoria en esa red, como aquella que permite descargar todo el historial de tuits.

Si bien existen diferentes páginas que aseguran permitir que veas cuál fue tu primera publicación, en muchos casos no se llega a obtener el “verdadero primer tuit” debido a las limitaciones que la empresa pone a las aplicaciones de terceros que extraen información de este servicio.

Para consultar tu primer tuit basta con ingresar a este enlace y escribir tu nombre de usuario en Twitter o el de cualquier otra persona que forme parte de la red social. Desde ahí también puedes volver a publicar el mensaje a tu timeline.

Y por si tenías curiosidad, aquí hay un listado de los primeros tuits publicados por miembros importantes de la industria tecnológica, desde Jack Dorsey, cofundador de Twitter, hasta Satya Nadella, el nuevo CEO de Microsoft.


Comentarios