Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Diviértete en Twitter con estas apps!

Hoy se celebra el séptimo cumpleaños de Twitter. Muchas personas utilizamos diariamente esa red social para conocer lo más relevante que sucede en el mundo...

Aplicaciones divertidas para Twitter

Hoy se celebra el séptimo cumpleaños de Twitter. Muchas personas utilizamos diariamente esa red social para conocer lo más relevante que sucede en el mundo entero, comunicarnos y expresar lo que pensamos, pero también se trata de un excelente espacio para divertirnos, ¡así que no te puedes perder estas aplicaciones destinadas a ello!

Sleeping Time¿Qué te parecería conocer tus hábitos de sueño basado en qué tanto tuiteas? Por abrumadora que suena la idea, Sleeping Time es una aplicación web que utiliza tu información de Twitter (requiere de tu autorización) para decirte cuántas horas duermes y en qué horario.

¡También puedes ingresar el alias de algún amigo y averiguar qué tan flojo o activo es en su día!

Visible TweetsSi te interesa ver tus más recientes menciones o conocer los tuits sobre los trending topics seguro querrás usar Visible Tweets donde podrás ingresar tu alias o un término cualquiera y ver nuevas publicaciones en una presentación con increíbles efectos de animación y transiciones.

Twitter estadísticasAlgunas veces queremos recordar los pasos que hemos dado, momentos del pasado en concreto que marcaron nuestro futuro; quizá el día en que te uniste a Twitter no sea la fecha más importante de tu vida, pero es muy interesante conocerlo, ¿no crees? Con When did you join Twitter podrás conocer ese dato, así como los días que llevas de actividad en la red social, mientras que con How often do you tweet puedes saber cuántas veces al día tuiteas en promedio.

 

Una forma adicional para recordar el pasado es My sweet 16, aplicación que permite conocer los primeros 16 tuits (o al menos eso promete) que publicó cada usuario de Twitter; ¿Qué será lo primero que tuiteaste? ¿Algo embarazoso? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!My Tweet 16

Es importante señalar que para este tipo de operaciones, existen casos en los que Twitter no permite recopilar más de 3200 tuits por cuenta, así que es probable que con algunas cuentas no sea posible recuperar las primeras publicaciones, sino sólo algunas de ellas.

Si te interesa recuperar todo tu archivo de tuits y poder verlos en una página web bien organizada puedes utilizar la herramienta que Twitter echó a andar recientemente. Aquí puedes encontrar más información al respecto.

Por último, para aquellos que no les interesa más utilizar Twitter, se han desencantado de esta red social o simplemente prefieren dejar atrás el pasado y reiniciar su cuenta con puros tuits de bune vibra, existe Twit Wipe; este sitio elimina efectivamente todo rastro de tuits de tu cuenta para que quede mejor que nueva.

Twit WipeSegún la información del autor de Twit Wipe, el proceso de borrado toma tiempo, así que es mejor que no te quedes viendo la pantalla hasta que esté completo; también dice que usar su herramienta es mejor que simplemente crear un perfil nuevo porque así no se pierden todos los seguidores y personas a las que sigues. ¿Crees que en algún punto de tu vida necesites usar Twit Wipe?

¡Si tienes más recomendaciones sobre aplicaciones divertidas para Twitter puedes compartirlas en los comentarios!

Comentarios