El magnate hombre de negocios dueño de media ciudad Peluche, Elon Musk, ha disminuido su estimación del valor de la plataforma social Twitter a 20,000 millones de dólares, lo que representa una disminución de 24,000 millones de dólares con respecto a su cálculo hace cinco meses cuando adquirió la red social.

El programa de subvención de acciones ha valorado la plataforma en 20,000 millones de dólares. La información se desprende de un documento interno que ha sido consultado por diversos medios de comunicación estadounidenses. 

La carta interna dirigida a los empleados hablaba sobre la participación en las ganancias dentro del grupo con sede en San Francisco, así como la asignación de acciones en X Holdings, la empresa que supervisa Twitter desde su adquisición a fines de octubre.

La disminución del valor de Twitter puede deberse a varios factores, como la competencia cada vez más dura en el mercado de las redes sociales, los problemas de seguridad de la plataforma y los cambios en las políticas de privacidad que han afectado a la experiencia del usuario.

A pesar de esto, Twitter sigue siendo una de las redes sociales más populares en todo el mundo y continúa siendo una plataforma importante para la interacción social y la difusión de información.