La llegada de Elon Musk como CEO de Twitter ha generado cambios significativos en la compañía, incluyendo una reestructuración en la que se han despedido a cientos de trabajadores de todas las áreas, incluyendo el departamento de relaciones públicas encargado de hablar con la prensa mundial.

Debido a esto, actualmente todos los correos electrónicos que se envían a la cuenta oficial de prensa de Twitter «[email protected]», independientemente del motivo, generan como respuesta automática el emoji «poop» o «caca» sin ningún otro tipo de información adicional del remitente.

Este mensaje en respuesta a todos los correos que se reciban en el email oficial de prensa en Twitter fue anunciado mediante un breve comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter: «[email protected] ahora genera respuestas automáticas con el emoji de caca».

Esta medida ha causado controversia entre los usuarios y la prensa, quienes consideran que este tipo de respuesta automática no es profesional y daña la imagen de la compañía. Sin embargo, otros ven esto como una muestra de la personalidad y estilo único de Elon Musk, quien ha demostrado ser un líder innovador y disruptivo en el mundo empresarial.

En cualquier caso, queda por ver cómo evolucionará la estrategia de relaciones públicas de Twitter bajo la dirección de Musk y si esta medida será permanente o si se tomarán otras medidas para mejorar la comunicación con la prensa y los usuarios en general.