Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter se cae y nos deja en el limbo

Twitter no está funcionando, que no cunda el pánico, los memes de Miss Universo pueden esperar. El día de hoy cerca de las 5:40 PM...

twitter fail

Twitter no está funcionando, que no cunda el pánico, los memes de Miss Universo pueden esperar.

El día de hoy cerca de las 5:40 PM se empezaron a reportar fallas dentro del servicio de Twitter en su versión Web. Aunque las aplicaciones de Android y iOS parecen estar funcionando de manera estable, la versión de escritorio parece estar en graves aprietos ya que el sitio ni si quiera carga y solamente muestra que algo está técnicamente mal.

El error no duró mucho, ya que 15 minutos después parece que Twitter ha vuelto a la normalidad. La versión Web ahora carga correctamente con los tweets más recientes. Normalmente cuando hay este tipo de fallas significa que Twitter está haciendo una actualización, pero todo parece estar igual que como antes, simplemente fue una falla. Si los problemas persisten y es mucha la urgencia por twittear, es recomendable usar las aplicaciones oficiales de iOS y Android.

Todas sus quejas y memes en esta red de microblogging tendrán que esperar. Pero el resumen de los tweets de hoy es: El presentador Miss Universo la regó y ya todos están haciendo memes y todos seguirán quejándose de algo de Star Wars.

Comentarios