Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter presenta los tuits expandidos

En el blog de Twitter anunciaron una nueva forma en que los usuarios podremos acceder a un arreglo expandido del contenido publicado por los socios y...

Twitter

En el blog de Twitter anunciaron una nueva forma en que los usuarios podremos acceder a un arreglo expandido del contenido publicado por los socios y ver toda la información sin tener que abandonar el sitio de la red social.

Los socios de noticias como el New York Times, el Wall Street Journal, MSNBC Breaking News, San Francisco Chronicle, Der Spiegel y TIME, son algunos de los que podrán insertar contenido en sus tuits sin tener que cambiar de sitio web.

Al expandir un tuit basado en las noticias, por ejemplo, podemos ver una vista previa del titular y la introducción, así como las cuentas de Twitter del medio y del autor del contenidos. Entonces, se puede dar clics para leer el artículo, seguir las nuevas cuentas, responder o retuitear desde la página de Twitter.

Tuit

No sólo se podrá ver la información de esta forma en los sitios de noticias, pues los usuarios podrán ver imágenes y video dentro de los tuits. Los socios que ya tendrían esta posibilidad, mencionados por Twitter, son: WWE, BuzzFeed, and TMZ (imágenes) y BET, Lifetime, and Dailymotion (video).

Por ahora sólo se puede ver la información con esta distribución en el sitio web de la red y la versión móvil; sin embargo, Michael Sippey, product manager, escribió en el blog que los usuarios pronto podrán ver todo de la misma manera a través de las apps nativas para iPhone y Android.

Referencia: TechCrunch y Blog de Twitter

Comentarios