Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prodigy MSN lanza app para iPad

Para facilitar a los usuarios el acceso a su contenido, Prodigy MSN presentó su aplicación gratuita para iPad con formato tipo revista en el que...

Prodigy

Para facilitar a los usuarios el acceso a su contenido, Prodigy MSN presentó su aplicación gratuita para iPad con formato tipo revista en el que el usuario puede acceder a los diferentes canales del portal con atractivos para la consulta de artículos, fotogalerías y videos, entre otros contenidos.

Prodigy MSN espera aproximadamente 3 mil descargas al mes de su app, que integrará todos los contenidos e incluirá funcionalidades de social media y búsquedas a través de Bing. Otro de sus diferenciadores es la posibilidad que da a los usuarios de guardar temporalmente en el iPad el contenido que se está consumiendo para disfrutarlo aún cuando no haya conexión a internet.

La app incluye fotogalerías exclusivas en tamaño fullscreen para el iPad, vista del contenido en modo portrait y landscape, está integrada con Bing, tiene reproductor de video y ofrece la opción de guardar temporalmente el contenido.

Esta aplicación está disponible en la iTunes Store de México, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Japón, Brasil, España, Portugal, Italia y Holanda.

Comentarios