Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter permitirá enviar mensajes con más de 140 caracteres

Ya es oficial: Twitter anunció en su foro para desarrolladores que en julio eliminarán el límite de los 140 caracteres en los Mensajes Directos, por lo...

TwitterMD

Ya es oficial: Twitter anunció en su foro para desarrolladores que en julio eliminarán el límite de los 140 caracteres en los Mensajes Directos, por lo que ahora los usuarios podrán enviar textos de cualquier extensión a través de una conversación privada con uno o más usuarios.

Aunque más de uno lo quisiera, esta medida no aplica para los tuits normales, ya que seguirán teniendo un límite de 140 caracteres con todo y espacios.

Este es uno de los cambios más importantes que la compañía ha hecho en cuanto a los mensajes directos en el último año, sumándose a las opciones de enviar mensajes en grupo, incorporada en enero, y una opción que permite a los usuarios recibir mensajes privados de cualquier otra persona, lo cual no resultó ser tan buena idea para varios usuarios.

Para que la modificación sea lo más fácil posible para los desarrolladores, Twitter publicó recomendaciones para asegurar que las aplicaciones y servicios puedan manejar el nuevo formato de los mensajes:

  1. Revisar las nuevas actualizaciones de la API. Ver aquí
  2. Actualizar solicitudes GET por lo que será capaz de recibir toda la longitud del texto DM.
  3. Ajustar la interfaz de la aplicación para  acomodar el texto DM.

 

Fuente: Twitter

Comentarios