Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter permite mostrar tu fecha de nacimiento y festeja tu cumpleaños

Twitter ahora permite a sus usuarios agregar su fecha de nacimiento, con el fin de que puedan celebrar una fecha tan importante. La idea, según Twitter, se...

hbd

Twitter ahora permite a sus usuarios agregar su fecha de nacimiento, con el fin de que puedan celebrar una fecha tan importante.

La idea, según Twitter, se dio a raíz del reciente hashtag #Lovewins, el cual celebraba  fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos y que rápidamente se convirtió en Trending Topic; ahí se dieron cuenta que cierta fecha, como un cumpleaños, es motivo de festejo con un hashtag especial.

Para poder agregar tu fecha de nacimiento, solo tienes que ingresar a twitter.com desde tu computadora y dar clic en editar perfil y te saldrá una pantalla como la que se muestra abajo

HBDTW1

Posteriormente al dar clic en “cumpleaños”, aparecerá el pequeño formulario para que puedas agregar la fecha, es completamente opcional y puedes configurar la privacidad del año independiente de la del día y mes.

HBDTW3

Al finalizar solo das clic en “Guardar”. Es importante que tomes en cuenta que si eres menor de edad, la privacidad será automáticamente de “solo yo”.

HBDTTW4

Esta nueva opción ayudará también a Twitter Ads para mostrarte mejor publicidad, se puede interpretar como que es un pretexto para tener más datos acerca de nosotros; sin embargo puedes verle el lado divertido y celebrar tu cumpleaños con el hashtag #HBD y también con el detalle de que, si es tu cumpleaños, tu perfil de Twitter se llenará de globos.

HBDTW

Fuente: Twitter

Comentarios