Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter paga por su seguridad

Al parecer Twitter aun no ha cubierto todas sus necesidades de seguridad: hay muchas cuentas de spambots y con frecuencia s epublican links maliciosos o...

Al parecer Twitter aun no ha cubierto todas sus necesidades de seguridad: hay muchas cuentas de spambots y con frecuencia s epublican links maliciosos o se hackean cuentas, muchas veces de figuras públicas. Twitter no ha comunicado sus razones pero el día de hoy, la empresa Whisper Systems, anunció a través de su blog oficial que ha sido adquirido por Twitter.

Ahora que hemos sido adquiridos por Twitter, tenemos planeado integrar nuestra tecnología y experiencia en sus productos y servicios. […] El software de Whisper Systems seguirá vivo, pero lamentablemente habrá un periodo de transición donde tendremos que cerrar la disponibilidad de nuestros productos y servicios.

Esta empresa se dedica a la creación de software de seguridad, especializándose en la protección de datos de dispositivos, las conexiones de red, copias de seguridad, y las llamadas por medio de diversas aplicaciones para la plataforma Android.

Aunque casi todas sus aplicaciones se encuentran en estado beta, ha sido suficiente el talento para llamar la atención de una empresa grande, como lo es Twitter.

Con esta compra, está claro que las intenciones de la red social, son de mejorar, cada vez, más la seguridad de sus plataformas y aplicaciones de terceros como lo hizo con su página al implementar el uso de secure-HTTP.

Comentarios