Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter Moments, la función para que no te pierdas de nada en la red social

Twitter anunció que ya se encuentra disponible (por ahora sólo en Estados Unidos) una nueva característica para su red social, la cual lleva por nombre...

Twitter anunció que ya se encuentra disponible (por ahora sólo en Estados Unidos) una nueva característica para su red social, la cual lleva por nombre Moments. Se trata de un nuevo botón incluido en la aplicación oficial que proporciona una manera fácil de seguir las novedades de programas de televisión, deportes, noticias y otros eventos con una experiencia de curaduría.

Al momento de hacer click en él, verás una experiencia en pantalla completa que combina tweets, videos, GIFs y demás elementos en un solo lugar. Cada uno de estos acontecimientos será una vista filtrada que mostrará el contenido de varias personas o compañías, todo con el fin de que puedas apreciarlo sin la necesidad de acceder a dichas cuentas por separado.

Los momentos muestran su longitud en la parte inferior de la pantalla, por lo que podrás saber cuánto te falta de leer para llegar al final y cuando esto suceda, podrás compartirlo en un solo tweet, o bien, en otra red social por medio de una dirección URL que se te proporcionará.

La mayoría de estos momentos serán filtrados por el propio staff de Twitter, aunque también habrá algunos patrocinados por sitios como Bleacher Report, Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, MLB, NASA, New York Times, Vogue y Washington Post. El plan de Twitter es expandir el número de socios con el tiempo para que cada vez más personas puedan crear su propio contenido de este tipo.

Referencia: Twitter

Comentarios