Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter en la tele

¿Estás cansado de lo pasan en la tele? A lo mejor un sistema de televisión cuya programación esté vinculada a los temas más destacados en...

¿Estás cansado de lo pasan en la tele? A lo mejor un sistema de televisión cuya programación esté vinculada a los temas más destacados en las redes sociales, puede entretenerte un poco más. Esta semana FWA destacó una página de Internet que te permite hacer justo eso: ver canales de videos de acuerdo a los trending topics de Twitter.

Trending Topics TV es una página con una gran pantalla de televisión donde pasan videos de YouTube. Estos videos están relacionados con los trending topics o temas más destacados en Twitter. Cada hashtag es un canal diferente. Lo usuarios pueden usar las flechas en el video para cambiar de canal o cambiar de video dentro del mismo tema. El país se puede ajustar con una perilla del lado izquierdo de la pantalla.

Los trending topics han servido hasta ahora para “sentir el pulso social” o ver qué es lo que está en la “agenda pública” de los medios sociales, pero en realidad son también un especie de organización de temas que nos entretienen. ¿Si dictan la conversación en Twitter por qué no habrían de dictar la programación de un canal de televisión?

 

 

 

 

Comentarios