Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los usuarios de Android han recibido una nueva actualización en la aplicación oficial de Twitter. Gracias a ella, ahora los streams de Periscope se reproducen automáticamente en el timeline de cada uno de ellos.

Previamente, los poseedores de un dispositivo móvil con el sistema operativo de Google necesitaban hacer click en el enlace para ver las transmisiones. Esta nueva función llegó a iOS en enero de este año, por lo que los usuarios de Android seguro estarán felices de su arribo.

Y hablando de Periscope, recientemente Twitter creó la cuenta @OlympicFlame, en la que los espectadores podrán ver paso a paso el recorrido de la flama olímpica de los Juegos Olímpicos de Río 2016, desde Grecia hasta Brasil.

En dicha cuenta ya es posible ver fotos, vines, transmisiones e información de todo tipo que irá siendo publicada para ver cómo diferentes atletas y voluntarios llevan la antorcha por Grecia, llegarán a Suiza y terminarán en Brasil, donde aún tendrán un buen recorrido pendiente.

Sin duda se trata de una gran apuesta por parte de Twitter, que por primera vez podrá mostrar todo su potencial en unas olimpiadas, ya que hace cuatro años no tenía los recursos con los que cuenta hoy en día, principalmente en lo que se refiere a transmisión en video.

Referencias: The Next Web, Periscope

Desde la Red…
Comentarios