Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter confirma bug que da unfollow

Si se dieron cuenta de que ya no seguían a su mejor amigo, pero ustedes no le dieron unfollow, no se preocupen ni inventen excusas,...

Twitter bug

Si se dieron cuenta de que ya no seguían a su mejor amigo, pero ustedes no le dieron unfollow, no se preocupen ni inventen excusas, pues Twitter, la compañía de microblogging, ya admitió que tiene un problema.

El error provoca que los usuarios de Twitter dejen de seguir a otras personas al azar sin su conocimiento o consentimiento. La red social aconseja a los afectados visitar su página de soporte, donde dice: “la buena noticia es que aunque parece que no estás siguiendo al usuario, aún lo estás siguiendo. Si haces clic en el perfil del usuario verás que sí”.

Ya tiene tiempo que me llevé un susto al pensar que había dejado de seguir a alguien cercano, le di follow mil veces hasta que reapareció y pedí disculpas, arguyendo que probablemente había apretado el botón equivocado por tuitear antes de dormir. Ahora sé que no, y las relaciones personales y laborales de muchos deben estar siendo afectadas por este bug, que no sabemos desde cuándo existe.

Adam Rifkin, el cofundador del sitio Panwhale, tuiteó: “¿Soy yo o este bug de unfollow lleva circulando un buen rato? ¿Por qué es tan difícil arreglarlo?

¿Será que la plataforma a la que muchos le confiamos información personal y privada tan importante no sea tan confiable y estable como pensábamos?

Fuente: The Telegraph.

Comentarios