Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter compra RestEngine

Twitter compró RestEngine, una empresa dedicada al marketing personalizado en correo electrónico. La organización hace publicidad, promociones cruzadas y campañas virales basándose en los de datos...

Twitter

Twitter compró RestEngine, una empresa dedicada al marketing personalizado en correo electrónico. La organización hace publicidad, promociones cruzadas y campañas virales basándose en los de datos de intereses capturados en las redes sociales.

RestEngine, fundada hace dos años y medio, declaró en su página web que están muy emocionados de unirse a Twitter. Esta empresa ayuda a los creadores de aplicaciones sociales a enviar mails personalizados a los usuarios con el fin de dar a conocer los productos. La mayoría de los trabajadores de esta compañía se unirá a Twitter, al parecer tres de cada 4.

Esta adquisición podría ayudar a Twitter para concretar su proyecto de entregar resúmenes en correo electrónico con los tuits que consideren importantes para ti y pudiste haberte perdido. Además, este proyecto podría ayudar a la red social para que sus usuarios inactivos se pongan a tuitear de nuevo.

Las condiciones de compra no han sido reveladas, pero queda claro que Twitter busca renovarse, ya que hay que recordar que hace poco la red social compró Summify, una empresa dedicada a mandar correos electrónicos a sus usuarios con las 5 historias más importantes, según los temas de los que hablan sus contactos en las redes sociales.

Creemos que Twitter busca no quedarse atrás en actualizaciones, sobre todo considerando los cambios que han tenido otras redes como Facebook y Google+.

Fuente: Mashable

Comentarios