Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tweetdeck soluciona falla

Luego de casi dos horas de retirar todos sus servicios por un incidente de seguridad, Tweetdeck nuevamente está disponible. “Hemos verificado nuestro parche de seguridad y restablecido...

Tweetdeck falla

Luego de casi dos horas de retirar todos sus servicios por un incidente de seguridad, Tweetdeck nuevamente está disponible.

“Hemos verificado nuestro parche de seguridad y restablecido los servicios de Tweetdeck para todos los usuarios”, confirmó el servicio que fue adquirido en 2011 por Twitter.

De acuerdo con la herramienta que permite todas las funciones de Twitter y además programar contenido, la falla consistió en que sus usuarios tuitearon  un script de un código acompañado con un corazón, el cual obtuvo miles de retuits.

Inicialmente, Tweetdeck pidió a sus usuarios desconectarse y conectarse nuevamente. Sin embargo, posteriormente anunció el cierre temporal de sus servicios.

“Un problema de seguridad que afecta a Tweetdeck esta mañana ha sido corregido. Por favor, cierra tu sesión de Tweetdeck y reingresa para aplicar la corrección”, tuiteó.

Comentarios