Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Todo el catálogo de Monty Python llegará a Netflix en abril!

Si te quieres entretener, debes saber que llegará a Netflix Monty Python's Flying Circus, sus tres largometrajes de más éxito, además de contenido adicional perteneciente a sus espectáculos en vivo.

Para quienes no lo sepan, Monty Python fue un grupo británico de seis humoristas realmente respetados. Hay quienes dicen que los genios representaron para la comedia, lo que The Beatles a la música; así es, todo un parteaguas.

Su fama comenzó gracias a un programa de televisión llamado Monty Python’s Flying Circus, cuyo estreno fue en 1969 a través de la BBC. Sin embargo, el fenómeno de los humoristas logró trascender aún más con obras de teatro, películas, discos, videos musicales, etc. Hasta Stephen Hawking dejó legado con una canción creada por el grupo. Puedes escucharla a continuación.

Disney lanza oficialmente ESPN+ y este sí sería el “Netflix” de los deportes

Para fortuna de los que gocen de un gran sentido del humor, todo parece indicar que Netflix añadirá toooodo el catálogo de Monty Python. A partir del 15 de abril, los usuarios podrán gozar de grandes dosis de humor con cada contenido del grupo británico.

Tras obtener los derechos internacionales para los territorios de Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y España, Netflix agregará la primer serie de televisión “Monty Python’s Flying Circus” con un total de 45 episodios, además de sus tres largometrajes con más éxito: Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, La vida de Brian y El Sentido de la vida. De igual modo, los amantes del humor podrán disfrutar de espectáculos en vivo y otros proyectos para televisión.

Si de por sí la noticia ya era emocionante, tal vez debas saber que Monty Python podría estar trabajando para generar nuevos contenidos originales que serían exclusivos de Netflix, así que el humor nunca se nos va a acabar. La última aparición conjunta ocurrió en 2014 con el espectáculo Monty Python Live, que supuestamente iba a ser la última colaboración, pero ya vimos que no.

Ante esta situación, sólo podemos decir que la llegada del catálogo de Monty Python a Netflix es lo mejor que nos ha pasado durante el día. No hay contenido que no sea una verdadera joya, pues el grupo británico destaca por manejar las situaciones de la vida sin ningún tipo de complejo, pero eso sí, con una exquisitez inigualable y fina para desarrollar humor.

Hugo Sánchez de Club de Cuervos tendrá su propia serie en Netflix

¿Te emociona la llegada de Monty Python a Netflix?

Comentarios