Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la serie de Luis Miguel

Netflix y Telemundo muestran las primeras imágenes de lo que podremos ver en la serie del cantante mexicano.

Gracias a las plataformas streaming, contamos con múltiples opciones de programación que abarcan todo tipo de género televisivo o cinematográfico. Como suele suceder, Netflix ha empleado grandes esfuerzos para realizar series originales que reflejen la vida de algún personaje icónico o enigmático; en este caso, el servicio streaming pensó que sería una magnífica idea llevar a la pantalla chica una serie de Luis Miguel o, mejor conocido como “El Sol de México”.

Netflix y Telemundo presentaron las primeras imágenes de la producción que se llama “Luis Miguel, la serie”, esperada historia televisiva sobre la vida del cantante mexicano que es interpretado por Diego Boneta.

A través de cada episodio, podremos ver la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico, Luis Miguel, quien a los 17 años se convirtió en un icóno para diversos tipos de géneros como el mariachi, jazz, pop, funk y… ¡hasta villancicos!

Barack y Michelle Obama podrían generar contenido exclusivo para Netflix

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Eso sin contar todo su contexto como figura pública, sus amores, pasiones, excesos, conquistas y su mayor pasión que es la música.

luis miguel

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

El elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex. La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflixen América Latina y España en 2018.

A continuación te mostramos la galería oficial para que observes la interpretación que tendrá Diego Boneta como Luis Mi.

 

5 series de Netflix que puedes disfrutar en pareja

Aún no se confirma la fecha oficial de su estreno, pero sucederá en algún momento de 2018. ¿Verás esta serie original de Netflix?

Comentarios