Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix revela con un video que ya inició el rodaje de Stranger Things 3

Netflix reveló detalles sobre la tercera temporada de Stranger Things. Ya tenemos fecha de estreno, un video de ensayo y nuevos personajes...

Stranger Things es, quizá, una de las series originales de Netflix más querida de todos los tiempos y, por supuesto, es una producción muy anhelada por miles de fanáticos.

Cada noticia relacionada con la serie es de gran relevancia y esta vez no será la excepción, pues el servicio streaming publicó un video a través de su canal de YouTube en el que advierte que la producción de la tercera temporada de la historia de ciencia ficción ya inició y no podríamos estar más emocionados.

A través del primer teaser mostrado por Netflix, podemos observar muchas caras conocidas, pero también rostros nuevos. Además, el video hace alusión a que los actores ya se encuentran enfocados en los ensayos, así que esto nos hace pensar que aún no termina el rodaje y la etapa de post-producción podría tardar aún más. Es muy probable que no tengamos Stranger Things para Halloween.

Estos son los estrenos de Netflix para mayo 2018

El video cuenta la famosa canción de sintetizadores que brinda un toque muy especial a Stranger Things y algo que debemos destacar es la aparición de Maya Hawke, Cary Elwes y Jake Busey (todos ellos son nuevos integrantes que nunca habíamos visto en Stranger Things).

La tercera temporada de Stranger Things llegará en 2019, pero todavía no se especifica una fecha en concreto. Esto rompe con toda la ilusión respecto a los rumores que señalaban que probablemente el estreno de la entrega número 3 llegaría en verano de este mismo año.

El final de Sense 8 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Comentarios