Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Luis Miguel llega a Netflix

La plataforma tendrá en exclusiva una serie en la cual contará la vida del Sol de México

Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como el  “Sol de México” o “Luismi”, tendrá una serie exclusiva en Netflix donde contará la historia de su vida, desde que luchó por una oportunidad en el medio artístico, hasta que se convirtió en uno de los artistas mexicanos más populares del mundo.

La vida de Luis Miguel ha sido cuestionada durante muchos años por diferentes personalidades que han trabajado o convivido con él. Y es que a pesar del éxito alcanzado, el ídolo de México ha estado envuelto en diferentes escándalos y difamaciones sobre su vida y su carrera, por lo que en esta serie conoceremos la verdad detrás de la vida del Sol de México.

Una nueva serie-documental pornográfica sacude a Netflix

En palabras de Luis Miguel:

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida, porque historias hay muchas, pero verdad solo hay una.

Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy.

Como ya lo mencionamos, la serie estará disponible exclusivamente en Netflix, pero será creada y producida por Gato Grande Productions en alianza con un grupo de inversionistas mexicanos como Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet y a quien han apodado “el incondicional de Luis Miguel”, Antonio Cué Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Esta nueva serie original de Netflix llegará a la plataforma en España y América Latina para el 2018, aunque aún no se ha especificado la fecha de estreno exacto ni el nombre oficial de la serie, a la que de momento se le conoce como solo como “Luis Miguel”.

Los hackers que robaron material de Netflix amenazan a otros grandes estudios

Otro de los asuntos pendientes por definir es el actor principal que dará vida al personaje de Luis Miguel, ya que este no estará presente en toda la filmación. De momento se está en pláticas con el actor Sebastián Zurita, aunque no se ha cerrado ningún tipo de acuerdo entre ambas partes.

Es importante aclarar que la serie que prepara Netflix es diferente a la que también prepara Univision llamada “La incondicional”, lo que sí sabemos es que el cantante mexicano participará en todo momento con Netflix para que la historia plasmada en esta nueva serie sea verídica de inicio a fin.

Referencia: Netflix

Comentarios