Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Thundercats vuelven en 2019, pero para nada como lo esperas

Cartoon Network relanzará una vez más las legendarias aventuras de Leono y los Thundercats, el problema es que el estilo de la animación es muy distinto a la épica serie ochentera/noventera y no estamos seguros de que te guste.

Tenemos una buena y una mala: La buena es que los Thundercats, la legendaria serie de fines del siglo pasado volverán para 2019 con capítulos completamente nuevos; la mala es que la animación estará a cargo de Warner Bros., es completamente diferente de lo que conocíamos y no estamos seguros de que te vaya a gustar.

Esta teoría de Infinity War entre Thanos y Tony Stark te va a abrumar

Según reporta Entertainment Weekly, el nuevo show llevará el nombre de Thundercats Roar y será estrenado en Cartoon Network en 2019, pero los refugiados de Thundera y sus batallas contra Mum-Ra el inmortal son ahora de un formato totalmente distinto, mucho más cómico que dramático y lo que propone Warner Bros. Animation, encargados de los dibujos, es MUY, pero muy distinto.

Esta es la descripción oficial para la nueva serie animada:

“Manteniéndonos fieles a la premisa de la serie original, Leono, Tygra, Panthro, Cheetara y los gemelos Felino y Felina- apenas escapan a la inesperada destrucción de su planeta hogar, Thundera, solo para estrellarse en un misterioso y exótico planeta llamado Tercer Tierra. Leono, el flamante líder de los Thundercats, intenta comandar al equipo mientras hace del nuevo planeta su hogar. Unos bizarros habitantes, criaturas y villanos se les oponen, incluido a Mum-Ra, el gobernante de la Tercer Tierra, quien no dejará que nada se interponga con su cruel mandato”.

Comentarios