Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este año no llegará la cuarta temporada de Rick y Morty

La nueva entrega de la serie animada podría llegar hasta 2019 o incluso después...

Rick y Morty es una serie que ha sabido conquistar a miles de espectadores que disfrutan de buenas dosis de humor, comedia, genialidad, ciencia ficción, gore y más… La producción es, sin duda alguna, una obra maestra. Sin embargo, el desarrollo de la serie se ha enfrentado a grandes obstáculos.

Cuando aún no se estrenaba la tercera temporada, corría el rumor de que quizá Dan Harmon y Justin Roiland (creadores de la serie) no se llevaban tan bien como deberían, por lo que dicha entrega nunca llegaría. Al final, las mentes detrás de este proyecto, demostraron que sí era posible sorprender a la audiencia con una muy buena temporada.

Como es de esperarse, los fanáticos ansían en gran medida una cuarta entrega de la que se ha hablado mucho, pero muy poco a la vez, ¿qué queremos decir con eso? Desde que se estrenó la tercera temporada, los desarrolladores dijeron que ya se encontraban en preparativos para una cuarta entrega con el fin de poder disfrutar más sobre las aventuras del abuelo loco de Morty.

5 series geek que no te puedes perder

Posteriormente, Dan Harmon comentó que temía realizar una cuarta temporada. Como muchos de ustedes sabrán, cada temporada de Rick y Morty ha tenido 10 episodios, lo que parece extraño tomando en cuenta que entre cada nueva entrega, hay un lapso de tiempo de dos años y los capítulos no duran más de media hora. Aunque, no debemos ponernos exigentes porque cada episodio goza de una increíble genialidad y seguramente la creación de cada historia debe tomar mucho tiempo e imaginación.

Con el fin de no defraudar a los espectadores, los creadores decidieron que debían estar en aprendizaje para saber cómo hacer el show de manera efectiva y que además logre satisfacer a las personalidades perfeccionistas que se encargan de crear desde los guiones de la serie, hasta sus extraños diseños.

De este modo, la siguiente temporada de Rick y Morty contaría con 14 episodios, aunque Harmon aseguró que no quería prometer algo que terminara defraudando a los usuarios.

Ahora, precisamente con las expectativas encima, una nueva noticia nos ha desilusionado. El guionista Ryan Ridley aseguró que no hay nadie trabajando en la cuarta temporada y por tanto la situación está inmóvil.

“Se toman su tiempo. Nunca he entendido por qué nadie se pone de acuerdo de una vez para hacer la serie más rápido. Sencillamente no lo entiendo. No tiene sentido para mí.”

Series divertidas que puedes encontrar en Netflix

El guionista mencionó que no cree que Rick y Morty se estrene en el año 2018, por lo que será muy doloroso para todos los amantes de la serie tener que esperar mucho tiempo más de lo planeado.

Comentarios