Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El cine y la televisión son dos de los mejores medios de entretenimiento. Sin duda alguna, todos después de un día largo y turbio, intentamos buscar la luz final del túnel al escapar de la realidad a través de series, películas o programas de televisión.

Como sabemos que el mundo en el que vivimos puede llegar a ser muy estresante y tedioso, nos gustaría mostrarte algunas series que podrían ser de tu agrado si eres amante de todo lo geek, la fantasía y la ficción.

Dr. Who

Esta serie es un programa que relata las aventuras de un hombre conocido como el Doctor, quien dedica su tiempo a viajar a través del tiempo y del espacio a través de una nave llamada TARDIS. Es producida por la BBC y destaca por su notable e impecable ciencia ficción.

Dr. Who está dividida en dos etapas, una que fue emitida en las décadas de los 60, 70 y 80 y otra versión moderna que tuvo inicio el año 2005. Si lo tuyo son las naves, el universo y la ciencia, no puedes perderte de esta serie. Incluso sería raro ser amante de lo geek y nunca haber visto Dr. Who.

Westworld

Recientemente salió esta nueva serie para competir con grandes de la televisora HBO como Game of Thrones. Una producción inigualable con temas futuristas y ficticios, aunque no muy alejados de la realidad.

Ambientada en un parque de atracciones, cuyos miembros son androides con apariencia humana. Gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos para vivir cualquier tipo de fantasía… por muy oscura que sea.

Daredevil

Marvel logró que su audiencia dejara de lado todo para poder ver Daredevil. Un superhéroe ciego que combate al mal durante las noches, mientras que en el día trabaja de abogado para buscar justicia, pero de forma legal. Debido a su ceguera, los demás sentidos se agudizan y logra tener habilidades sorprendentes.

Si estás harto de los superhéroes de siempre y de los clichés a los que se enfrentan todo el tiempo, no dudes ver Daredevil, pues seguramente te atrapará esta historia atípica de un héroe que verdaderamente la pasa mal.

Chuck

Esta serie relata principalmente la historia de Chuck Bartowski, quien se dedica a la informática y es genio en computadoras. Un día recibe por medio de correo electrónico, grandes secretos de la CIA, por lo que el protagonista deberá buscar la forma de salvar al mundo, mientras trabaja en una tienda ordinaria de tecnología de vanguardia.

Por supuesto, siempre estará el contraste de ser una persona común y corriente, y tener en sus manos información de relevancia mundial.

Black Mirror

Si la tecnología te enajena, tienes que ver Black Mirror. No podría haber serie más acertada en cuanto a su crítica de nuestra realidad. Muestra un futuro que podría parecer muy ficticio, pero en realidad se encuentra a la vuelta de la esquina. De manera terrorífica y perturbadora, Black Mirror hace alusión a todo lo que podría sobresalir en el futuro de la humanidad.

Es una serie no lineal, es decir, cada capítulo cuenta una historia completamente diferente, por lo que podrías ver cualquiera sin un orden fijo y no pasaría nada.

Extra: Rick y Morty

Rick y Morty es una serie animada que ha tomado mucho auge en los últimos meses. En lo personal, es una de las caricaturas más bizarras que he podido ver a lo largo de mi vida, pero siempre siguiendo una lógica. Toca temas muy interesantes con un humor negro inigualable. Aliens, parásitos, viajes en el tiempo y espacio, humanos deformes, químicos extraños y más…. es algo que podrías encontrar en esta caricatura.

Algo que sin duda llama la atención de Rick y Morty es la contrastante vida que llevan los personajes principales, es decir, por una parte se muestra a una familia ordinaria, y, por la otra parte, vemos al abuelo que es un científico borracho llevando a su nieto a sus aventuras. Afortunadamente se encuentra en Netflix y pronto saldrá la tercera temporada.

Desde la Red…
Comentarios