The Crown es una serie original lanzada por Netflix, la cual destaca por su ambiciosa historia, por tocar temas delicados y, especialmente, por narrar la vida de una mujer convertida en reina desde temprana edad, quien, actualmente, es la jefa de Estado más anciana del mundo: la reina Isabel II.

El drama de la realeza, dirigido por Peter Morgan, el cual ha sido un rotundo éxito, está a nada de debutar en los servicios streaming para que vayas cumpliendo con tus responsabilidad y guardes tu tiempo para The Crown.

La plataforma streaming anunció la fecha de lanzamiento para la segunda temporada de la serie, junto con un vistazo a las primeras imágenes que serán parte de la historia. El 8 de diciembre será el día en el que The Crown estará disponible en todos los territorios en los que Netflix está presente.

¿Tienes idea de cómo funciona Netflix en América Latina?

The Crown cuenta la historia al interior del reinado de la reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace. Basada en la premiada obra de teatro The Audience, reúne al creador y director Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) al director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).

Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

The Crown continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.

Disney se queda con Netflix en América Latina

A continuación algunas imágenes que te dejarán con muchas ganas de seguir el hilo de la historia de la realeza.

¿Qué opinas de este nuevo adelanto? ¿Te gustó la primera temporada?

Enlaces Patrocinados
Comentarios